Saltar al contenido

Jurado 2021

Silvia Gurfein

Silvia Gurfein

(Artista, curadora y escritora)
Como curadora en 2015 La fuerza débil en el Fondo Nacional de las Artes, en 2018 Contra el sol, exhibición individual de la artista Verónica Gómez en el Centro Cultural Recoleta y en 2021 crea y cura el proyecto Ojos en el cielo, una plataforma virtual alojada dentro del sitio de la Fundación F.J. Klemm que investiga el tema de referencia en el arte. Prologó varias muestras y sus textos se han publicado en catálogos, revistas y libros.

Alejandro Shianchi

Alejandro Schianchi

(Profesor, investigador y artista)
Doctorando en Artes, Magister en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas y Licenciado en Cinematografía. Director de la Maestría y Especialización en Curaduría de Arte Contemporáneo (USAL). Profesor universitario y de posgrado (UNTREF, UNSAM, UNA). Investigador de arte contemporáneo y nuevas tecnologías. Fue jurado de la primera edición del Premio de Arte y Tecnología del FNA y del Premio Itaú Artes Visuales.

Fabiana Barreda

(Artista, teórica, lic. en Psicología)
Fue jurado en Metrovias, McStation, Fondo Nacional de las Artes, Salón Nacional, Salón Belgrano, Museo de la Ciencia, MARQ, CFI, Mecenazgo. Es titular de Catedra de UNTREF, SEU, UNA. Dicta seminarios en FADU y postgrado en MAEDI, FADU, UBA sobre Nuevas Tecnologías donde también dirige la Galería de Arte de la Facultad de Psicología.

Marcelo Pelissier

Marcelo Pelissier

(Artista visual, curador independiente, docente y escritor)
Fue coordinador de artes visuales y curador del ECuNHi donde creó la Beca gratuita ECuNHi-FNA (2009-2011) además de talleres de artes visuales. Entre los años 2012 y 2016 creó y coordinó la Beca ABC, programa gratuito de formación en arte contemporáneo para artistas visuales. Fue jurado en diversos premios y salones.